sábado, 26 de septiembre de 2015

La UE se pudre cada vez más en su insolidaridad



El Estado Español ha cortado la ayuda médica que ofrecía a la población en guerra en Libia por temor a que vinieran yijadistas, lo que expone a las claras la asquerosa y podrida política de este gobierno con respecto a los conflictos en el mundo árabe... a mí me da cada día más asco vivir en el mal llamado "Mundo Libre", desde donde se potencia la desigualdad, el racismo y el rencor.
Vamos a ver si nos enteramos de una maldita vez, las filas islamistas se nutren de europexs musulmanes que se sienten ninguneadxs y expulsadxs por su religión y su etnia, porque desde el principio de la creación de esta asquerosa y podrida UE, se decretó que lxs buenxs europexs tienen que ser cristianos, de cualquiera de las tres ramas, católica, protestante u oxtodorsa y el enemigo de la civilización es el islam, por lo que toda la población de esta religión queda relegada a un segundo plano... en Sevilla quedó claro que la derecha no quiere ni oír hablar de mezquitas y en Suiza está prohibido levantar torres para la oración, estos algunos de los ejemplos del racismo que se está levantado hacia lxs musulmanes. Al mismo tiempo, las políticas imperialistas de esta podrida UE, le da alas y oxígeno a los movimientos yijadistas, cuando no son su brazo armando, como pasó en Afganistán con los Talibanes.
A mí desde luego, me hace vomitar la decisión de este asqueroso y racista gobierno de España, porque supone que todxs lxs libixs son yijadistas y quieren venir a España a poner bombas y son delicuentes, cuando según las leyes de cualquier estado de derecho, toda persona es inocente hasta que se demuestre que ha hecho algún delito, porque si no, volveríamos al pensamiento que abrió Guantánamo, además, la guerra en Libia es en gran parte por culpa del Estado Español y el resto del mal llamado "Mundo Libre", al proteger durante años al dictador Gadafi, cuando este decidió ser la punta de lanza del imperialismo europeo y dejar de ser la punta de lanza de la URSS primero y de Rusia después. La población libia se levantó contra su dictador pidiendo libertad derechos sociales, preguntándose incluso por el futuro de su paísy entonces, la OTAN hizo el trabajo sucio de las potencias imperialistas, pues la antigua colonia italiana debía permanecer unida costara lo que costara, para mantener el Status Quo del sur del Mediterraneo, ignorando la opinión de las diferentes etnias que viven en dicho territorio, unidas sin razón después de la II Guerra Mundial, como tantos países africanos.
La historia del yijadismo se desmontará cuando comencemos a mirar de igual a igual a los pueblos que desde el poder se nos dice inferiores, apoyando a los MMSS que están luchando ahora mismo por que no haya gente sin casa ni casa sin gente, como fue La Primavera Arabe el movimiento kurdo o el Frente Polisario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario