sábado, 14 de septiembre de 2013

Mapa de la galaxia de Star Trek...


Os presento el mapa de la Vía Láctea según Star Trek... que guay sería si esto fuese verdad, sería una maravilla mirar hacia arriba y saber a ciencia cierta que hay vida inteligente que vive en otros mundos y que podríamos alternar con ellxs en una fiesta o en un trabajo y visitar sus planetas en un viaje fácil y rápido, al igual que ellxs podrían estar paseando por la tierra como seres humanos normales...

Lo malo de este mapa, es que en el futuro que dice la serie que será, aun hay fronteras, lxs trabajadorxs de la Federacion Unida de Planetas, no son lxs que dirigen las cosas diarias, sino que lo hace un comité desde arriba, aunque por lo menos en la tierra, ya no existe ni el dinero ni la propiedad privada y todo el mundo trabajaba por le gusta su trabajo y por el bien común y además.

Bueno, os dejo ya... el motivo de esta fricada es que acaban de emitir en Paramount Channel Némesis (el capitán de la Enterprise en esta peli es Picard) y estaba con el mono de escribir algo... a mí me gusta más Star Wars, porque Lucas pasa de todas las reglas de la ciencia, pero Star Trek, también me alucina, por el tipo de sociedad que muestra, más cercana a mi ideología y a lo que quiero para el futuro...

Bueno Trekkie‎, os dejo, me voy a la cama para soñar con el lugar en el que nunca un hombre o mujer haya llegado jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario