domingo, 10 de febrero de 2013

Convocatorias laborales del ayuntamiento de Gillena

 Escrito de Ramón Maya, mandado para ser publicado en este blog.

Este ayuntamiento de Guillena (Sevilla) hace las convocatorias para acceder a un puesto de funcionario segun ellos con toda la legalidad y resulta que mas de 30 personas entre las que me incluyo no nos hemos enterado de nada estábamos admitidos y resulta que el día 30 de este mes pasado se hizo el primer examen al cual ni yo ni otras 29 personas hemos acudido al no saber nada esto es vergonzoso me gustaría saber si es otra de las muchas artimañas para poder meter en ese puesto a la persona que ellos quieran es mas hoy me he enterado de que se publico con 1 dia de antelacion osea el dia 29 de enero de 2013

2 comentarios:

  1. yo ya he entregado mi queja y si no me responden ire a Sevilla a presentar mi queja en el ministerio de trabajo lo unico que pasa aqui en nuestro pueblo que la gente parece que le tienen miedo a enfrentarse con los politicos yo mientras crea que tengo razon seguire palante con lo que estoy haciendo ya esta bien de tanto enchufismo

    ResponderEliminar
  2. Como era de esperar dicen que todo se a hecho legalmente cuan lo publicaron un dia antes dicen que lo publicaron con 9 dias de antelacion

    ResponderEliminar