viernes, 13 de septiembre de 2013

Contra l@s fascist@s siempre...


Es indignante que se ponga en la misma balanza el ataque de comando del grupo de fascistas a la sede del gobierno catalán, con la quema de las banderas francesas, españolas y la foto del rey en un acto durante el día de Cataluña... y es peor si lo hace la televisión publica nacional, la que pagamos todxs.

El ataque a la sede del gobierno catalán en Madrid, representa a mi modo de ver, la fuerza que la ultraderecha está cogiendo gracias a la crisis económica y es un claro acto propagandístico para toda esa población que vive fuera de Cataluña y que cree que el derecho a decidir del pueblo catalán, va contra ellxs, dado que han aceptado esa idiotez de una España unida e inseparable, además, muchas de esas personas, son clase trabajdora que cree que proteger al Estado Español es proteger sus ingresos y forma de vida, cuando es todo lo contrario, por eso, los anticapitalistas, tenemos que luchar contra esa idea, contra la idea de que el Estado Español es el garante de todo lo conseguido por la lucha obrera y que desde fuera de Cataluña, podemos utilizar la lucha por decidir del pueblo catalán, para cambiar las cosas en el resto del Estado Español.

Además, para terminar con la basura de la ultraderecha, la izquierda tiene que formar un frente amplio para pararla... nos jugamos mucho y muchxs, hemos escuchado desde pequeñxs, lo que esta escoria puede hacer cuando llega al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario