lunes, 3 de agosto de 2015

El fascismo, ese perro asesino del capitalismo.


Ahora resulta que el campamento de emigrantes que se encuentra en la zona del túnel que une R.U. con Francia tiene muchos años, pero no ha aparecido en los medios hasta que sus ocupantes han invadido el túnel en masa... muy bien, sigamos ocultando las cosas y que la mierda nos siga salpicando, luego no nos quejemos de que la ultra derecha gana adeptos en las diferentes naciones del mal llamado Primer Mundo.

La última medida adoptada por el primer ministro británico de desalojar a lxs sin papeles de sus hogares y que de esto se encarguen sus caseros en el caso de que vivan de alquiler, recuerda muchísimo a las políticas de la SS... pero bueno, aquí tampoco estamos tan lejos de la política franquista, ya que para el puesto de presidente de Cataluña por parte del PP, se ha elegido a un político que dice abiertamente que hay que limpiar Badalona, Cataluya y el resto del Estado Español de gitanos, emigrantes y demás personas indignas.

Ahora el negocio es privatizar parte de la vigilancia en el Mar Mediterráneo, para que no pasen las personas que se ven afectadas por las políticas de la UE en sus países de origen, donde los gobiernos del mal llamado Primer Mundo mantienen a dictadores y contribuyen a las guerras y a mantienen con mucho ánimo las mafias para que sus multinacionales sigan ganando dinero...

Si dentro de algunos años, en Reino Unido, Holanda o Suiza por ejemplo, se alza en el poder un partido de ultra derecha, no será por casualidad, será porque al capitalismo le interesa mano dura y perros con los que callarnos, pero lo sentimos mucho, no nos callaremos, ni nos callamos, fuera las fronteras y el racismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario