jueves, 18 de diciembre de 2014

Okupación del 12 de Octubre, esa es la forma de luchar.




Desde esta tarde noche, enfermos de Epatitis C han okupado un hospital para denunciar que no reciben un tratamiento asequible económicamente y eficaz que les aleja de la muerte porque el gobierno del PP está del lado de las farmacéuticas y de los grandes intereses capitalistas, los mismos que hacen que personas asmáticas como yo, en los países que no tienen sanidad pública, lleven una vida de mierda y lo peor es que... esto no pasa solo en países pobres y alejados de lo denominado primer mundo, sino que está pasando en
este mal llamado primer mundo, como es el caso de EEUU, dado que las medicinas para mi enfermedad son muy caras fuera del sistema desalud que conocemos en el Estado Español y que destruirán si no hacemos nada.

Yo no he elegido que mis bronquios reaccionen más de lo normal cuando detectan patógenos de fuera de mi organismo y se cierren impidiéndome respirar, yo no he elegido tener que tomar un medicamento todas las noches para poder vivir y como no lo he elegido, exijo que mi estado capitalista, cubra mis necesidades médicas, pero me he dado cuenta, que el estado capitalista no puede ni quiere darme sanidad, porque no soy rentable y nunca lo seré, soy de clase baja con bajos ingresos, por lo que lucho por terminar con dicho estado capitalista y crear una sociedad nueva donde la gente valga más que el beneficio de las farmacéuticas y eso solo se puede conseguir destruyendo el capitalismo, hasta que eso no pase, lxs enfermos de cualquier enfermedad terminal, estaremos en manos de esa gente que mira primero las carteras de lxs enfermos y después cura a lxs que las tengan más llenas.

Todo mi apoyo a lxs enfermos de hepatitis C, porque su lucha es la lucha tanto de lxs enfermxs terminales como de toda la clase obrera, ánimo y fuerza... tenemos que terminar con el gobierno liberal del PP en la Comunidad de Madrid y en el Estado Español y con el gobierno recortador del PSOE-IU de Andalucía, si no lo hacemos, la okupación del hospital 12 de Octubre, no habrá servido de nada. Y para comenzar, estaría bien una huelga general ya.

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/18/actualidad/1418902901_615124.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario