sábado, 5 de julio de 2014

Imperialismo Israelí.




Ahora mismo, el imperialismo israelí está masacrando a todo un pueblo y las mal llamadas democracias occidentales no dicen esta boca es mía y si lo dicen, en seguida Israel les recuerda el holocausto judío en la II Guerra Mundial... bueno, pues yo les contesto que se vallan a la mierda, que l@s muertos judíos no eran israelíes, sino de europeos y murieron pensando que eran ciudadanos de sus respectivos países, como pasó en el Gueto de Varsovia, verdadero ejemplo de lucha, valentía y valor contra el fascismo, así que no me vengáis ahora desde Israel con el cuento de que defendéis al pueblo judío, porque lo que estáis haciendo en Palestina tiene un nombre y lo voy a decir muy claro, holocausto palestino.

Israel no es el país de los judíos, es un país de judíos, donde hay ciudadan@s de segunda y ciudadan@s de primera, es una nación inventada bajo la fiebre nacionalista europea del siglo XIX y a la que se negó Carlos Marx... a ver si de una vez nos enteramos y tratamos a Israel como otro país imperialista más.

Otra cosa más, para mí Hamás, no es peor que los movimientos violentos judíos que nacieron en Palestina para conseguir la independencia del Reino Unido, así que por favor, borren de la lista de grupos terroristas de la UE y EEUU a Hamas, porque este grupo lo único que hace es defenderse del ataque de Israel y si me responden que es una organización integrista, les responderé que miren las políticas integristas de muchos de los grupos civiles integristas derechistas judíos que se hacen llamar colonos y que se toman la justicia por su mano hasta el punto de que han llegado a secuestra a un adolescente palestino como venganza a la muerte de tres judíos.

Cada vez que el embajador israelí habla de que su país defiende los derechos del pueblo judío, estoy seguro de que la mayoría de las víctimas de los campos de exterminio nazi, se revuelven en sus tumbas de asco, siento ser tan claro, pero es que ya estoy arto de la hipocresía israelita... yo estoy orgulloso de mi herencia histórica, de vivir en Sefarad y por ello, siempre criticaré a Israel, porque criticar a dicho país, no es criticar al pueblo judío, que es mucho más grande, diverso y viejo que esta nación inventada que pudo estar en Etiopia o Madagascar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario