jueves, 8 de mayo de 2014

El planeta nos mandará a la mierda...




Debo de ser tonto o cortito, porque no entiendo que sea rentable que en el Estado Español, se construyan barcos para Australia o Nueva Zelanda ¿Eso no va contra la razón humana? Es el mismo tema que el fracking o la ampliación del estrecho de Panamá o dragar el río Guadalquivir para que puedan pasar barcos más grandes, con más carga, para beneficiar a lxs mismxs, sin que dichos beneficios repercutan en la clase trabajadora...

Por favor, destruyamos de una vez esta locura que... es el capitalismo y démonos cuenta de que la tierra tiene sus límites y que la clase trabajadora no necesita de las locuras de este sistema asesino, porque sino, nos vamos a encontrar conque Pachamama, nos va a dar la espalda.

La mina de Aznalcollar se va a abrir otra vez, porque nos quieren vender que es la única fuente de dinero que puede generar el pueblo y su comarca, a pesar de tener muy cerquita Doñana y una comarca tan grande como es el Aljarafe, fuertemente poblado, además, la empresa que la gestionaba, no ha sido castigada por la catástrofe ecológica que se originó en su tiempo... este plan, claro está, se ha hecho desde arriba, desde la Junta de Andalucía, el Estado Español y el capitalismo español y claro está, a la población no se le deja hablar ni se le pregunta ni se informa que otras fuentes de empleo, porque ya se ha decidido desde los despachos del poder, que dicha zona de la Sierra Sur, se dedique a la minería.

Los astilleros españoles no se salvarán contribuyendo a la locura del capital (ahora mismo se está tratando contratos de barcos para el ejército de Australia y los astilleros implicados son los de la bahía de Cádiz) solo dando el poder a la clase trabajadora podemos salvar los puestos de trabajo, solo así podremos los puestos de trabajo de los astilleros y conservar el planeta.

¿Y como podemos cambiar las cosas? pues muy fácil, dándonos cuenta de que nosotrxs tenemos la sartén por el mando, que la clase trabajadora es la que tiene que tomar el poder y para ello, es necesario luchar contra esta locura, organizándonos en todos los ámbitos en los que podamos para empezar a tumbar este loco sistema que es el capitalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario