miércoles, 29 de enero de 2014

El PP se ha roto.



Desde que ETA ha parado de matar y se ha puesto a luchar desde la democracia, el PP y el resto del sector de la derecha, están moviendo la mierda para que nada cambie y puedan tirar del terror de las víctimas de la banda terrorista para ganar votos... esto lo están haciendo aprovechándose de los púlpitos de homenajes a dichas víctimas y de sus organizaciones, desde cargos públicos y desde los medios de comunicación, demostrando una vez más, que la lucha guerrillera ejercida por un numero reducido de trabajadorxs, solo beneficia a la derecha y en este caso, al PP, recordemos sino como subió Aznar al poder cuando ETA le colocó la bomba en el coche... cuando ETA para de matar y se integra de verdad en la lucha por la izquierda, desde abajo, lxs fachas se quedan sin motivos para entorpecer la vida democrática y tienen que bajar a la arena y dar a conocer sus verdaderas intenciones, lugar donde siempre pierden y lo vemos claro cuando Bildu gana las elecciones arrasando.

A mí se me abren las carnes cuando escucho a la derecha vasca decir que no se reconocen a las víctimas de ETA, cuando las víctimas de Franco siguen tirados en las cunetas del Estado Español y entre unx de ellxs, el primer marido de mi abuela materna, hay que tener vergüenza... además ¿cuando se van a reconocer todas las locuras que se han hecho en Euskalerría por parte del Estado Español con la escusa de la lucha terrorista?

Con el nacimiento del partido Vox y el aumento de partidos de ultraderecha, se demuestra que el alto el fuego de ETA, ha dado de lleno en la unidad de la derecha, que desde la transición española, ha utilizado la lucha contra la organización vasca, como punto de unión de toda la derecha del Estado Español, por lo que una vez que el fantasma del terrorismo ha terminado, el PP se ve sin una visión real del Estado Español, no sabiendo como actuar frente a la lucha soberanista en Euskalerría y en Cataluña y sobre todo, como se está haciendo en dichas zonas, desde abajo y con una fuerte identidad de izquierda.
 
En este contexto, lxs que nos denominamos antifascistas, tenemos que estar con mucho ojo y crear puntos activos para luchar contra la lacra de la ultraderecha, ya que el PP ha dejado de ser la contención del ala más radical de la derecha... estamos en un momento crítico, en el que lxs antifascistas tenemos que dar el paso y plantar cara a lxs que piensan que la diversidad cultural es malo, para ello, estamos creando la organización UCRFA, abierta a todas las personas progresistas que quieran para a la ultra derecha, pues su único objetivo es ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario