domingo, 6 de octubre de 2013

Fortaleza Máxima



Este boceto pertenece a la nave más grande y poderosa de todas las concebidas por la raza humana hasta el final de la Guerra Civil Humana, destinada por su volumen a ser la seña de identidad de la Segunda Flota, pues es la única que la posee por su alto mantenimiento y grado tecnológico.

Las Fortalezas Máximas están pensadas para la invasión y posterior implantación de bases avanzadas en territorios enemigos o para servir de plataforma a naves menores como destructores, acorazados o arrasadores que necesiten un punto de apoyo desde donde desplegar su actividad. Durante la Guerra Civil, las Fortalezas Máximas también sirvieron para poner paz entre flotas cuando la S.F. era el árbitro, pero también fueron fundamentales para destruir defensas globales en satélites o planetas rebeldes, dado que por sí solas, estas naves pueden iniciar la invasión de mundos ellas solas.

La tripulación básica de estas poderosas naves es de ochocientas mil almas, de entre ellas, doce mil pertenecientes a la tripulación y el resto, personal militar; puede transportar cuarenta mil cazas, dieciocho mil tanques estelares y cuatro mil quinientos bombarderos galácticos.

LEYENDA:

1- Silos de misiles WW.
2- Torretas giratorias de misiles destructores 12B.
3- Hangares.
4- Torre de Mando.
5- Motores nucleares W40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario