sábado, 27 de enero de 2018

En defensa de las mascotas.

Desde aquí, quiero mandar un saludo y fuerza para toda esa gente que sin recibir nada o recibiendo lo poco que recibe por una gran labor, se dedica en cuerpo y alma a cuidar a todas esas mascotas que la gente miserable y sin corazón deja olvidadas en cunetas, calles y demás sitios infames.
La gran mayoría de perreras, no tienen dinero y se financian gracias a donaciones o ni siquiera eso. Los perros que no llegan a las perreras, forman manadas que distorsionan el medio ambiente y que además, ponen en peligro al lobo, dado que no tienen miedo al homo sapiens y este piensa que los ataques de los perros abandonados, los hacen los lobos, por lo que los termina persiguiendo.
Antes de gastar dinero en temas militares, financiación de autopistas o bancos privados u otros temas que fortalecen al sistema capitalista; que al mismo tiempo crea granjas de perros para vender en centros comerciales donde los perros, gatos y demás animales están encerrados en jaulas; el estado debería financiar las perreras que se dedican a buscar casa a las mascotas que han sido desahuciadas por homo sapiens descarnados. Al mismo tiempo, la justicia debería caer sobre dichos homo sapiens para que paguen por el delito de dejar a un animal tirado y a las empresas que se dedican a criar animales indiscriminadamente para venderlos como si fuesen bolsos, pantalones o coches.
¿Como nos podemos llamar sapiens si creamos animales para nuestra diversión y luego los tiramos a las cunetas cuando estamos cansados de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario